Invitanos Una Cerveza ! La Web Sobrevive Gracias a la Cerveza que tomamos , compranos Una ..

Evita los bloqueos y siguenos en Telegran Sumate!
The Tick Con un final Inesperado ,no podra continuar .....?

The Tick Con un final Inesperado ,no podra continuar .....?

Categoria Del Torrent

De Todo Un Poco

En Esta Web todos las Descargas Son Gratuitas ,Solo te Pedimos que te quedes un Rato Compartiendo para que lo demas puedan tener tambien el Torrent ,Puedes Registrarte Y evitar la Publicidad Estando Registrado



A pesar del gran favor de los fans y críticos por igual, fue un shock para todos cuando Amazon reveló el mes pasado que no estaba renovando la adaptación de la serie del personaje de cómic favorito de culto The Tick... Después de buscar un nuevo hogar para la serie, el creador Ben Edlund reveló en Twitter que la búsqueda ha fracasado, llevando efectivamente la serie al final.



Buscaremos otras oportunidades para continuar esta historia con este reparto, pero me temo que la serie actual llega a su fin.

- ben_edlund (@ben_edlund) 14 de junio de 2019

El Tick reveló un mundo donde los superhéroes y los villanos han sido reales durante décadas. Arturo, un modesto contable sin superpoderes, se ve envuelto en medio de la batalla entre el bien y el mal. Cuando se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un súper villano global que durante mucho tiempo se pensó que estaba muerto, lucha por descubrir la conspiración. A medida que se obsesiona con la conspiración, la mayoría de la gente piensa que está loco. Una persona que cree que Arthur es un misterioso nuevo aliado, The Tick, que es un extraño superhéroe azul que puede ser sólo un producto de la imaginación de Arthur.

Peter Serafinowicz ("Guardianes de la galaxia") interpretó The Tick y Griffin Newman ("Search Party") representó a Arthur. De Amazon Studios y Sony Pictures Television, se espera que The Tick Season 2, que incluye 10 episodios, se estrene en 2019 exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y exclusivamente para los miembros de Prime.

La segunda temporada de The Tick, que se estrenó el mes pasado, fue producida por Edlund ("Firefly , Supernatural , Gotham"), Barry Josephson ("Bones"), Barry Sonnenfeld ("Pushing Daisies, A Series of Unfortunate Events"), y es co-ejecutiva producida por Kit Boss ("King of the Hill", iZombie).

Las dos primeras temporadas de The Tick están disponibles en Amazon Prime Video.скачать dle 12.0

Evita los bloqueos y siguenos en Telegram Sumate....!
Torrent Que Estas Viendo The Tick Con un final Inesperado ,no podra continuar .....?