Invitanos Una Cerveza ! La Web Sobrevive Gracias a la Cerveza que tomamos , compranos Una ..

Evita los bloqueos y siguenos en Telegran Sumate!
Project Greenlight y Sweet Life de Issa Rae reciben pedidos de series en HBO Max

Project Greenlight y Sweet Life de Issa Rae reciben pedidos de series en HBO Max

Categoria Del Torrent

De Todo Un Poco

En Esta Web todos las Descargas Son Gratuitas ,Solo te Pedimos que te quedes un Rato Compartiendo para que lo demas puedan tener tambien el Torrent ,Puedes Registrarte Y evitar la Publicidad Estando Registrado



Después de casi seis años desde que el Proyecto Greenlight de HBO concluyó su carrera de cuatro temporadas en 2015, HBO Max está reviviendo oficialmente la serie documental con la nominada al Emmy y al Globo de Oro Issa Rae (Insecure) a la cabeza a través de su productora HOORAE. El servicio de transmisión ha dado un pedido de serie de 8 episodios al reinicio del Proyecto Greenlight, que se describe como una reinvención de las aclamadas series de HBO y Miramax.

Además, HBO Max también ha dado otro pedido de serie a uno de los próximos proyectos de Rae, que es una serie sin guión titulada Sweet Life: Los Ángeles, que debutará en algún momento de este verano. Según Vanity Fair, la serie documental estará en la línea de Laguna Beach y The Hills, y se centrará en los negros de veintitantos años que viven en el tony Baldwin Hills de Los Ángeles.

Estos proyectos marcan la última colaboración de Rae con HBO, quienes han estado trabajando juntos desde 2016 con la aclamada serie dramática Insecure. La actriz con múltiples guiones también firmó recientemente un contrato general de cinco años con WarnerMedia. Actualmente también está desarrollando una serie de proyectos para la empresa, incluida una serie de lucha libre en el patio trasero con Dwayne Johnson; y una adaptación en serie del podcast de cinco partes de Serial Productions titulado Nice White Parents con Adam McKay.



El reinicio del Proyecto Greenlight es una serie documental que se centra en la próxima generación de cineastas talentosas a las que se les da la oportunidad de dirigir un largometraje. Además de ser la productora ejecutiva de la serie, se espera que Issa Rae aparezca en cada episodio, ya que brinda orientación y tutoría a estos aspirantes a cineastas. La película terminada luego se estrenará en HBO Max.

"En HBO Max, estamos comprometidos a proporcionar una plataforma para talentos diversos y emergentes", dijo la vicepresidenta ejecutiva de no ficción y familia de acción en vivo de HBO Max, Jennifer O'Connell en un comunicado. "Issa tiene una habilidad única en este espacio, y estamos encantados de asociarnos con ella y Miramax, ya que un grupo prometedor de cineastas está inspirado y desafiado con su mayor oportunidad hasta ahora".

El Director de Televisión Mundial de Miramax, Marc Helwig, agregó: “Al relanzar el icónico Proyecto Greenlight con la brillante Issa Rae y HBO Max, continuamos nuestros esfuerzos para minar la biblioteca de Miramax y crear contenido nuevo e innovador, así como forjar oportunidades para un nuevo generación de voces innovadoras para ser escuchadas ”.

Rae, Montrel McKay y Sara Rastogi son productores ejecutivos a través de su banner HOORAE, junto con Jonathan Berry y Dave Becky para 3 Arts Entertainment. La vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de Miramax TV, Amanda Klein, dirige el proyecto.



Sweet Life: Los Ángeles ofrece una mirada honesta y única sobre lo que significa ser joven, negro y en constante búsqueda de los sueños de uno en el corazón del sur de Los Ángeles. La serie sigue a un grupo de amigos negros jóvenes, de voluntad fuerte y ambiciosos que muestran sus momentos identificables, auténticos y a veces tambaleantes de mediados de los 20 mientras abrazan la alegría y las luchas del amor y la familia, mientras construyen sus carreras como creadores de tendencias e influenciadores en la ciudad. donde crecieron.

"Estamos muy orgullosos de presentar una parte divertida y fundamentada de la vida de los jóvenes negros en Los Ángeles", dijo Rae. "Esperamos que la audiencia de HBO Max se identifique y se enamore de este grupo de amigos tanto como nosotros".

Los productores ejecutivos de la serie son Rae, Montrel McKay, Jimmy Fox, Sheri Maroufkhani, Leola Westbrook, Sun de Graaf, Raha Ahmed y Pyongson “Sunny” Yim. Es producido por HOORAE, Event Media y Morning Dew Pictures con Sara Rastogi y Ashley Calloway como productoras.скачать dle 12.0

Evita los bloqueos y siguenos en Telegram Sumate....!
Torrent Que Estas Viendo Project Greenlight y Sweet Life de Issa Rae reciben pedidos de series en HBO Max