Invitanos Una Cerveza ! La Web Sobrevive Gracias a la Cerveza que tomamos , compranos Una ..

Evita los bloqueos y siguenos en Telegran Sumate!
Emma Watson emite una declaración sobre rumores de compromiso y jubilación

Emma Watson emite una declaración sobre rumores de compromiso y jubilación

Categoria Del Torrent

De Todo Un Poco

En Esta Web todos las Descargas Son Gratuitas ,Solo te Pedimos que te quedes un Rato Compartiendo para que lo demas puedan tener tambien el Torrent ,Puedes Registrarte Y evitar la Publicidad Estando Registrado



Luego de que comenzaran a circular rumores sobre el estado de la vida profesional y personal de Emma Watson, el actor ha emitido un comunicado sobre ambos asuntos. Después de casi un año alejado de la plataforma de redes sociales, Watson recurrió a Twitter con una serie de tweets para aclarar las cosas.

“Estimados fans, los rumores sobre si estoy comprometido o no, o si mi carrera está 'inactiva o no' son formas de crear clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos”, dice Watson. "Si tengo noticias, te prometo que las compartiré contigo".

MÁS: Disney confirma elenco desencantado, publica la primera foto del set

“Mientras tanto, asuma que no tengo noticias mías solo significa que estoy pasando la pandemia silenciosamente como lo hace la gente: no puedo hacer pan de masa fermentada, cuidar a mis seres queridos y hacer todo lo posible para no propagar un virus que aún afecta tanta gente ”, afirma Watson. “Te estoy enviando mucho amor, esperando que estés bien y tan feliz como puedas en estos tiempos extraños. Y nuevamente, gracias a todos los que trabajaron tan duro para mantenernos a salvo y bien ".

Watson y su pareja Leo Robinton fueron vistos besándose en octubre del año pasado, poniendo la relación a la vista del público por primera vez. Como ella dijo, parece que los dos han mantenido un perfil bajo durante la pandemia de COVID-19. Sin embargo, los dos fueron vistos recientemente juntos en una farmacia.

Watson es más conocida por su papel de Hermione Granger en la popular franquicia de películas de fantasía Harry Potter. También ha protagonizado The Perks of Being a Wallflower, Beauty and the Beast y The Circle. También protagonizó la película Little Women, ganadora de un premio de la Academia. Actualmente no está vinculada a ningún proyecto futuro.

Queridos Fans,
Los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está "inactiva o no" son formas de generar clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos.

- Emma Watson (@EmmaWatson) 17 de mayo de 2021 скачать dle 12.0

Evita los bloqueos y siguenos en Telegram Sumate....!
Torrent Que Estas Viendo Emma Watson emite una declaración sobre rumores de compromiso y jubilación